Tu carrito está vacío

Envíos/devoluciones

 COSTE DE TRANSPORTE

Se aplicará siempre una tarifa base en todos los pedidos. La tarifa base dependerá de la zona del territorio español desde la que se haga el pedido. Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

 Se aplicarán ciertas condiciones dependiendo del producto y de la dirección de destino elegido, ya que podrían existir algunas condiciones especiales o impedimentos para el envío.

PROVINCIAL (Barcelona):

 

Hasta 3 kilos (base)

5,04

Hasta 5 kilos

5,28

Hasta 10 kilos

6,85

Hasta 15 kilos

8,96

Kilo adicional

0,85

 

*Si lo desean, para pedidos dentro de la província de Barcelona, contáctenos al hacer el pedido y antes de pagar vía teléfono (934581274) o email (paradiseforeducators@gmail.com) y le haremos un presupuesto alternativo (a veces más barato) sin compromiso.

 

REGIONAL (Resto de Cataluña):

 

Hasta 3 kilos (base)

6,75

Hasta 5 kilos

7,84

Hasta 10 kilos

11.03

Hasta 15 kilos

14,59

Kilo adicional

1,43

 

 

RESTO DE ESPAÑA (EXCLUYENDO BALEARES Y CANARIAS):

 

Hasta 3 kilos (base)

8,60

Hasta 5 kilos

10,08

Hasta 10 kilos

13,43

Hasta 15 kilos

17,80

Kilo adicional

1,75

 

 

BALEARES Y CANARIAS*:

 

Hasta 2 kilos (base)

17,11

Hasta 5 kilos

40

Hasta 10 kilos

50

Hasta 15 kilos

60

Kilo adicional

2

*Para la posibilidad de condiciones especiales, en el caso de envíos a Mallorca, llámenos al 93 4581274 o contáctenos a paradiseforeducators@gmail.com.

 

 

 

DEVOLUCIONES:

CONDICIONES GENERALES:

El plazo para devolver cualquier producto es de 30 días naturales a partir del momento del envío del producto desde nuestra tienda en Barcelona.

Por motivos de copyright no se podrá retornar ni cambiar ningún producto que pueda ser fácilmente reproducido o fotocopiado (libros fotocopiables, timesavers, guías didácticas, CDs, DVDs, etc), ni tampoco productos desprecintados ni fuera de su embalaje original (a excepción de aquellos productos que estén defectuosos, en cuyo caso, el cambio se hará por el mismo producto) ni que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

Tampoco se dará lugar el cambio o devolución alguna cuando los productos hayan sido específicamente pedidos por el cliente, cuando los productos se hagan a medida o hayan recibido alguna modificación para el cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Paradise for Educators aconseja a nuestros clientes que al recibir los productos, verifiquen que los productos son los deseados y que están en perfectas condiciones. Si el cliente no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o con el estado de los mismos, lo deberá notificar al transportista y enviar un email (paradiseforeducators@gmail.com) o llamar al teléfono 934581274 (de 10 a 14.30 y de 16.30 a 20.00) en un plazo de 48 horas desde la recepción de los materiales especificando el problema.


GASTOS DE ENVÍO POR DEVOLUCIONES

Se pueden devolver en todo caso todos los materiales.

En el caso de que el producto no sea del agrado del cliente, todos los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Paradise for Educators le podrá hacer un presupuesto para recoger el paquete, si así lo desea.

Para que le podamos reintegrar el importe de los productos, la devolución debe ser hecha en el plazo indicado anteriormente y los productos debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibimos y comprobamos los productos, Paradise for Educators le reintegrará el importe de los productos.

En el caso de que los productos sean defectuosos o lleguen rotos, Paradise for Educators se hará cargo de los gastos de recogida, siempre que el cliente lo comunique por email (paradiseforeducators@gmail.com) o por teléfono 934581274 (de 10 a 14.30 y de 16.30 a 20.00) en el plazo de 48 horas a partir de la fecha de recepción del envío explicando el problema. Paradise for Educators podrá en todos los casos, pedir una prueba gráfica (por ejemplo fotografías) que verifiquen el estado defectuoso del producto.